Tendencias de Halloween 2018, ¿qué es lo más buscado en Google? 

Tendencias de Halloween Google frightgeist

Falta una semana para presenciar las nuevas tendencias de Halloween y… ¿todavía no te has decidido por algún disfraz? En esta temporada, como en toda estrategia de mercadotecnia y publicidad, las personas se aseguran de tener una idea totalmente original.

Pese a que muchos quieren usar un disfraz de moda, muchos otros buscan ser lo más extravagantes posible. Para esto, se tiene que conocer los disfraces de Halloween más populares. Y lo mejor de todo esto es que las herramientas digitales pueden ayudar.

Debido a que la gente quiere viajar al pasado, lejos del contenedor y lo más destacado del 2018, los trajes de los años 80 también son populares. Hay muchas cosas que pueden gustar de Halloween: los dulces (que regalan en casi todas partes, incluidos establecimientos retail).

También las decoraciones “espeluznantes” (pero adorables al fin de cuentas) y el hecho de que la comida también cambia en torno a la fecha y la tradición.

Herramientas digitales al servicio de la comunidad

De hecho, un motor de búsqueda como Google sigue siendo ideal para empezar a planificar la consecuencia de estas fechas. Mientras que algunos disfraces resisten la prueba del tiempo y son infalibles de utilizar, otros se ajustan a la tendencia anual, en función de lo que una persona considere relevante en este momento.

Por ejemplo, este año es el videojuego Fortnite, el Royal Battle que ha roto todo tipo de récords dentro y fuera de su industria. Y ahora es parte de las tendencias de Halloween. Sin duda sorprendió a los que nunca lo han escuchado. Tomó por sorpresa múltiples mercados.

De hecho, su versión para app se lanzó originalmente para todos los dispositivos Android compatibles. En primera instancia, el juego llegó a la plataforma de Google mediante un acuerdo exclusivo con Samsung, con el Galaxy Note 9.

Videojuegos, nueva tendencia

En cuanto al fervor, el comportamiento compulsivo y la falta de comprensión de muchas personas, la locura de todos los Fortnite-itas es la última moda, más allá de los jugadores y su industria. Debido a que la gente está obsesionada con Fortnite, puede que no sorprenda que este sea el disfraz de Halloween número uno en Google.

De acuerdo con una medición de Frightgeist With Google (Trends), es la preferencia principal en estados como Montgomery, Alabama, Eureka, California, Steubenville, Ohio, Casper, Wyoming o McAllen, Texas.

Esta es una hazaña resulta impresionante, teniendo en cuenta que los videojuegos solo representan el 4 por ciento de las búsquedas de disfraces de Halloween, según las útimas estimaciones de Google.

Frightgeist, expone los disfraces de Halloween más populares de 2018

Google News Initiative revela que las 500 principales búsquedas de disfraces se enfocan en diferentes nichos.

Frightgeist usó Google Trends para saber qué vestimenta es la tendencia de Halloween alrededor de una región. Eso sirve para ayudar a encontrar un disfraz que, seguramente, llamará la atención.

Los 10 mejores disfraces más populares en 2018
  • Fortnite
  • Spider-man
  • Unicornio
  • Dinosaurio
  • Bruja
  • Harley Quinn
  • Superhéroe
  • Pirata
  • Conejo
  • Princesa

Por otro lado, si quieres engañar a una tendencia, también se pueden ver las clasificaciones más populares. Las tendencias de Halloween en disfraces se clasifican.

Así, en Alaska, “sirena” fue la número uno. En Vermont, la gente elige ir como monstruos, y en Idaho o Utah, los unicornios son la mejor opción. Esto también parece ser una opción popular para vestir a las mascotas, según las fotos más publicadas en Twitter.

Temas en tendencia

Los años 90 se han vuelto más grandes que la década de los 80. grande IRL. Y por otra parte, utilizar la misma ropa todos los días no es realmente un disfraz. Pese a que se quiera imitar a Mark Zukcerberg o Steve Jobs.

Los payasos también encabezan las listas de la tendencia en Halloween. Tal vez, debido a la película IT y el auge de American Horror Story: Cult. Una cosa que la mayoría de la personas realmente ama de las vacaciones es la posibilidad de disfrazarse. Ser y pasar algunas horas como alguien que no eres es una tendencia de halloween.

Aparte del disfraz de Donald Trump, la Mujer Maravilla llegó al número 12, los zombis eran el número 16 y las muñecas llegaron a la lista en el número 19.

¿Comida favorita?

La pizza llegó al número 137 y los tacos al número 174. Si quieres ver la lista completa de los disfraces más buscados en Google, consulta la lista de Google Frightgeist para obtener un poco más de información para tu atuendo.

A muchos fanáticos de personajes les encanta tener una oportunidad de hacer todo el maquillaje, la ropa e incluso cambiar su actitud. Entonces, ¿qué se supone que debes hacer en Halloween si eres un adulto al que no le gusta disfrazarse?

Afortunadamente, hay muchas maneras de celebrar y conocer las tendencias de Halloween sin pretender ser un personaje de televisión o una estrella de cine. Definitivamente no necesitas estar vestido con un atuendo caro. Además, al ser una tendencia actual, seguramente jamás lo volverás a utilizar.

Por lo tanto, si no eres un fanático de Halloween, intenta formar parte de las tendencias de disfraces y sé parte de la festividad.