Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tendencia: oremos por Nepal

Luego del temblor ocurrido en Nepal el pasado 25 de abril y que dejara como saldo más de 8 mil muertos, la tragedia se ha repetido, con más de 40 muertos

Internacional.- Luego del temblor ocurrido en Nepal el pasado 25 de abril y que dejara como saldo más de 8 mil muertos,  la tragedia ha vuelto a repetirse, hasta el momento se han reportado más de 40 muertos en este segundo suceso.

Notas relacionadas:
#NepalPhotoProject – La vida después del terremoto
La campaña que tuvo que cambiar por el sismo en Nepal
Redes Sociales suman acciones de apoyo por Nepal

prayfornepal2015-05-12 a las 8.34.37

Cuando Nepal se esforzaba por recuperarse, el día de hoy el terromoto tuvo una magnitud de 7.3 grados Richter. Los equipos de rescate luchan por encontrar vida bajo los escombros; mientras tanto en redes sociales se suman esfuerzos por brindar apoyo a los damnificados.

Hasta el momento se han registrado alrededor de 400 mil tweets con el hashtag #PrayForNepal, con un alcance de de mil 372 millones 206 mil 861 impresiones.

Organizaciones a nivel global piden entre rezos por medio de redes sociales, donaciones de todo tipo para salvar la vida de miles de niños afectados; este desastre ha conmovido al mundo.

bewithNepal

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados