x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa llenará de Brijes los cines mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ninos-buenos-brijesMéxico, D.F.- Televisa Consumer Products dio a conocer su primer largometraje con tecnología 3D que llegará a todas las salas cinematográficas de la república mexicana, en marzo de 2010.

Más notas de Televisa:
Los Gormiti llegan a México
Bakugan llega a México

Brijes 3D es una producción de dibujo animados  que se basa en una historia de aventura y acción dirigida a una lucha de valores universales. Entre las voces que dan vida a los personajes participan artistas como Aleks Syntek, Pedro Armendáriz, Edgar Vivar, Carlos Cobos.

El concepto, creado y producido por Santo Domingo Animation, comenzará con su programa de licencias a finales del 2009, contará con un amplio catálogo de productos dirigido a todos los sectores de la población con promociones  A&B, juguetes, editorial, hogar, papelería y home entertainment.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados