Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los Gormiti llegan a México

 

equipogormitiMéxico, D.F.– Un volcán con más de seis metros de altura apareció en el parque de los Venados de la ciudad de México y con él, un grupo de personajes misteriosos. Todos coordinados por la agencia de promociones Circus Marketing.

Más notas de Circus Marketing
Sony Ericsson: una activación monstruosa
Circus Marketing juega golfito con Sony

A través de un estrategia BTL, La isla de Gorm con sus habitantes, el pueblo Gormiti, llegaron con un show de acrobacias al lugar público. Fue así como niños de diferentes escuelas de colonias cercanas al lugar pudieron conocer a una raza guerrera que conforma una línea de juguetes coleccionables que presenta a los cinco pueblos de la isla los cuales han sido basados en elementos naturales.

Los productos podrán adquirirse en puestos de revistas así como en tiendas departamentales en el ámbito nacional. Los jueguetes contarán con publicidad impresa a través de las revistas de Editorial Televisa, kioscos de periódicos y por medio  de un spot que se transmitirá en los canales 2 y 5.

 

[nggallery id=16]

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.