CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa Deportes puso a mujeres a narrar la Final de Rusia 2018 y así reaccionan en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Televisa Deportes llamó la atención durante la cobertura de la Final de Rusia 2018, luego de que lanzó una transmisión alterna narrada por mujeres.

Televisa Deportes llamó la atención durante la Final de Rusia 2018, luego de que puso a mujeres a narrar el encuentro entre Croacia y Francia.

La acción que promueve la diversidad dentro de la industria de medios, se ha convertido en una interesante acción con la que cada vez mayor número de audiencias han logrado identificarse mediante nichos y contenidos especializados.

Prueba de ello ha sido la transmisión que han protagonizado Adriana Monsalve, Lucia Villalón, Irina Baeva, Jimena Álvarez, Karla Iberia Sánchez y Montserrat Oliver, parte del equipo femenino que acompañó al equipo deportivo de Televisa, mientras que Gaby Fernández, Ana Caty Hernández e Iris Cisneros, fueron parte del grupo que protagonizó la narración del juego esta mañana.

La diversidad en medios de comunicación durante la transmisión de un juego deportivo, se ha caracterizado en anteriores eventos como la pasada edición de los juegos paralímpicos que se celebraron en Brasil.

En esa ocasión, Channel 4 comandó a un equipo de conductores con capacidades diferentes, para protagonizar los diversos contenidos que realizaron en esa ocasión, para generar mayor impacto ante audiencias, por la experiencia que protagonizaron.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados