Telepizza crea una pizza dulce con los bombones de la Caja Roja de Nestlé para San Valentín

Imagen: Telepizza

España.- Cada vez queda menos para San Valentín y son muchas las marcas que ya se han aventurado a lanzar sus campañas y productos especiales para esta fecha tan romántica. Telepizza llevaba ya una semana intentando conquistar a Nestlé en redes sociales a través de canciones, regalos y flores y todo apuntaba que era para lograr la pizza de chocolate perfecta, un producto que Telepizza ya lanzó junto con Kit Kat el año pasado. Los resultados no fueron muy buenos, así que Nestlé ha cedido ante el intento de conquista de la firma de pizzas y ambas marcas se han aliado para lanzar una pizza dulce con motivo de San Valentín.

En concreto, lo que Telepizza ha hecho ha sido aliarse con Nestlé para lanzar una pizza dulce hecha con el chocolate de la icónica Caja Roja para así ampliar su carta de postres.

Esta nueva pizza dulce de Telepizza está elaborada con la tradicional masa fresca de la cadena, estirada a mano en el momento y cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.

Pablo Juantegui, consejero delegado de la firma, ya avanzó el año pasado, durante la presentación de resultados anuales de la compañía, que tras el éxito que tuvo la pizza de Kit-Kat habría más colaboraciones con otras marcas tras ese fenómeno, un producto que estuvo incluso dos semanas sin poder servirse en los locales al no haber stock.

La idea se gestó el pasado 2 de febrero, cuando Telepizza lanzó un tuit instando a Nestlé a hacer algo juntos, algo a lo que Nestlé pedía un poco de romanticismo y Telepizza no lo dudó y puso toda la carne en el asador, algo que al final ha dado sus frutos y ha hecho que ambas marcas lancen este producto para San Valentín.