x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telefónicas de Argentina liberan llamados a México por el sismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Telecom y Telefónica anunciaron que los llamados de sus clientes a México están bonificados en un 100% para ayudarlos a comunicarse con familiares y amigos.

El sismo de 7,1 grados que sacudió México este martes y que ha dejado, hasta ahora, un saldo de más de 200 víctimas fatales, ha despertado la solidaridad del mundo entero. También muchas empresas y grandes compañías están apoyando.

En Argentina, por ejemplo, dos grupos empresarios de comunicaciones, los dueños de las marcas Personal y Movistar, dieron a conocer que las llamadas serán gratuitas para los que necesiten comunicarse desde Buenos Aires o cualquier otra ciudad del país, con destino México.

Para los clientes de Personal, el beneficio incluye 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde las líneas fijas de Telecom como las móviles de Personal, y es aplicable desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta las 23.59 del día 24.

Para los clientes de Movistar, en tanto, la bonificación incluye las comunicaciones fijas y móviles realizadas hacia México, y las llamadas realizadas por clientes Movistar desde México vía roaming hacia Argentina para sus clientes Residenciales, Individuos, Pymes y Empresas. La validez del descuento rige para los mismos días y horarios.

En México

En México, las empresas Telmex, AT&T y Movistar comunicaron que abrieron sus servicios para que las personas se comuniquen de manera gratuita. Héctor Slim Seade, director general de Telmex, informó en Twitter que es “en apoyo a la población” que la empresa ofrece servicio de Wi-Fi gratuito en 5.500 sitios.

Asimismo, AT&T liberó llamadas, mensajes de texto y datos sin costo para México, comunicó la compañía.

Movistar hizo exactamente lo mismo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados