Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tecnología para lanzamiento de Avatar en DVD y Blu-Ray

Avatar en DVD y Blu-RayLos Ángeles, California.- Twentieth Century Fox Home Entertainment, anunció el lanzamiento del primer avance interactive richmedia, para promocionar la salida de la cinta Avatar en Blu-ray y DVD el próximo 22 de abril.

Más detalles de este lanzamiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Webcast de Avatar en MySpace y MTV
Avatar, la segunda película más vista de la historia en México

Los anuncios, fueron creados con la tecnología más avanzada, ya que permiten a los espectadores acercarse o alejarse de cualquier toma, hacer una pausa en cualquier momento y ver más sobre elementos especiales sin abandonar la escena, gracias a un click en diferentes elementos, el consumidor puede acceder a clips más extensos de la película e información a detalle del mundo y los habitantes de Pandora.

Mary Daily, vicepresidente ejecutiva de mercadotecnia de Twentieth Century Fox Home Entertainment dijo, “Avatar fascinó al público en todo el mundo al ofrecer una experiencia cinematográfica totalmente envolvente con la perfecta integración de tecnología de vanguardia”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El fenómeno TikTok Foto: Especial

El fenómeno TikTok

TikTok es la red social favorita del momento, a pesar del riesgo persistente de que pueda enfrentar prohibiciones en los Estados Unidos

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.