x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Te recomendamos estas playlist de Spotify para motivarte en el trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si requieres de concentración o inspiración laboral, existen varias opciones para todos los gustos que te pueden ayudar
  • Spotify es el servicio de música por streaming más popular del mundo.

  • El término Lo-Fi es ideal para relajarte y concentrarte.

  • La música instrumental electrónica parece ser uno de los géneros favoritos para la concentración.

¿Cómo te concentras en el trabajo? ¿Requieres de un ambiente silencioso o utilizas tus canciones favoritas para agarrar ritmo? Cada quien tiene sus métodos y lo cierto es que cuesta trabajo aislarte del mundo estés donde estés. Siempre habrá ruidos y distractores de todo tipo, mientras luchas por enfocar tu cerebro en lo que tienes en la pantalla de tu computadora, al tiempo que das velocidad a tus dedos sobre el teclado. Aunque sea complicado crear un ambiente ideal, quizá puedes generar algo más o menos cercano. Los audífonos te ayudarán, al colocártelos te puedes transportar a otros mundos por medio del sonido. ¿Qué prefieres? Spotify ofrece varias playlist para trabajar, las cuales pueden hacer la diferencia entre un día efectivo y relajado y uno más pesado.

 

Notas relacionadas:

Estos son los cambios que un buen líder debe hacer en la crisis de la pandemia

Instagram tiene vacantes para trabajar desde casa

Se busca Analista de marketing digital en la Bolsa de Trabajo Merca2.0

 

Spotify es el servicio de música por streaming más popular del mundo, con un 32% de los suscriptores a este tipo de herramientas a nivel mundial, según datos de MIDiA. Sus mercados más grandes están en Europa, con un 34% y le siguen Norteamérica con 26% y Latinoamérica con 22%, con el 18% restante dividido en el resto del planeta, según estadísticas del propio Spotify. Esta modalidad para escucha música cambió el mundo para siempre, no sólo eliminando cualquier formato físico, sino también el consumo de espacio digital, pues no hay ni siquiera necesidad de descargar ningún tema de su amplia biblioteca. Hay ahí para todos los gustos y muchos usuarios se han dedicado a crear listas especiales para cada ocasión. Aquí te presentamos cinco opciones que te pueden motivar mientras trabajas.

 

Música para trabajar motivado

Creada por el usuario giordy.rozas23, está avalada por 2 mil 504 “me gusta” en Spotify. Se compone de 41 canciones a la fecha, con una duración de dos horas con 37 minutos. Tal vez sea breve, pero, como su nombre lo dice, está hecha para darte el empujón necesario, en forma de mucho pop en español y reggaetón.

 

Éxitos para trabajar

El usuario e.g.garbielperezgomez creó esta lista de 189 canciones, que es perfecta para abarcar todo tu día laboral, puesto que dura 11 horas. Contiene éxitos, en su mayoría en español, con la intención de darte ánimos. Encontrarás canciones de Café Tacvba, Maroon 5, Jarabe de Palo, Plastilina Mosh, Zoé y Miguel Bosé, entre otros.

 

Lo-Fi Beats

Este es un gran clásico para trabajar o estudiar. Si lo has usado en algún momento, en cualquier otra plataforma, ya conoces que el término Lo-Fi es ideal para relajarte y concentrarte. Es música electrónica tranquila, en su mayoría instrumental y esta playlist oficial de Spotify contiene 450 canciones que conforman 16 horas de puro relax.

 

Videogames Soundtracks

La música instrumental electrónica parece ser uno de los géneros favoritos para la concentración. Existen muchas bandas sonoras de videojuegos en Spotify y muchas playlist con sus temas, pero la creada por Luis Larfe destaca entre los usuarios que le han dado 7 mil 953 “me gusta”. Se compone de 539 temas de juegos como “Mortal Kombat 11”, “The Witcher 3” y “The Last of Us”.

 

Late Night Jazz

Si lo tuyo no son los beats electrónicos, ¿qué tal un poco de jazz? Esta playlist oficial de Spotify es una de las más populares. Incluye 70 canciones que abarcan más de seis horas, con temas de grandes leyendas del jazz como Miles Davis o John Coltrane. Su objetivo es crear un sonido atmosférico y relajado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados