Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No te imaginas qué hay oculto en esta impresionante foto de 53.000 megapixeles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la misma cámara que usó la Nasa para tomar fotos de Marte, Bentley fotografió uno de sus modelos en el Golden Gate de San Francisco.

Internacional.- Como una manera de promoción y para demostrar que está en todos los detalles, Bentley publicó en su web una impresionante fotografía con un carro en el infinito.

Con la misma cámara que la Nasa utilizó para las fotos hechas en Marte por el robot Curiosity, la marca británica de autos de lujo obtuvo una imagen de uno de sus modelos en California y la subió como forma de promoción en su sitio web oficial.

Parece imposible, pero lo que hay en una foto del Golden Gate en San Francisco es un auto, específicamente un Bentley Mulsanne cruzando por el puente con un conductor a bordo.

La imagen, vista en el sitio oficial de la marca, se puede ampliar haciendo un zoom casi infinito con el mouse hasta poder ver el detalle del bordado en el cuero del asiento del copiloto.

Los responsables de marketing de Bentley explicaron que utilizaron la tecnología de gigapixel desarrollada por la Nasa, de modo que lo que vemos como una imagen es en realidad la combinación de 700 enormes imágenes compaginadas.

bentley 5
Abre la imagen y realiza un zoom con el mouse. Allí sobre el puente, está el Bentley.

“El resultado es el equivalente a una foto de 53.000 megapíxeles que si fuera impresa en la vida real, cubrirían el terreno de una cancha de fútbol”, publicó Moto Pasión.

bentley 7


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.