Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Te harías un selfie bajo el agua helada de un lago, para conseguir un Samsung Galaxy S5?

Zurich, Suiza.- Hay que ser valiente o tolerar muy bien el frío para aceptar el reto que Samsung planteó en esta acción de marketing, a los tranquilos habitantes de Zurich que disfrutaban frente al lago, de hacerse un selfie bajo el agua, con una temperatura de apenas 8 grados, con tal de obtener a cambio un dispositivo similar al que estaban usando.

Zurich, Suiza.- Hay que ser valiente o tolerar muy bien el frío para aceptar el reto que Samsung planteó en esta acción de marketing, a los tranquilos habitantes de Zurich que disfrutaban frente al lago, de hacerse un selfie bajo el agua, con una temperatura de apenas 8 grados centígrados, con tal de obtener a cambio un dispositivo similar al que estaban usando.

Notas relacionadas:
‘Sellotape selfies’ como advertencia: si vas a tomar alcohol, no manejes
Superman y Batman se toman una selfie
Tiger selfies: la nueva moda que quieren prohibir

La iniciativa, ideada por la agencia suiza Serranetga, aprovecho un soleado pero no demasiado cálido día privameral para tentar a los más atrevidos, con un buzo que se asomaba desde el lago, para ‘pasarles’ una llamada, en la que se les planteaba el reto, que unos cuantos, sin dudarlo demasiado, aceptaron y conquistaron… con temblores y labios morados incluidos, pero satisfechos de obtener por #underwaterselfie, un nuevo teléfono móvil.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3Cb56vQp6ck]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados