Tiger selfies: la nueva moda que quieren prohibir

Estados Unidos.- El selfie grupal quedó atrás, lo de hoy son los tiger selfies, una tendencia que se está volviendo muy popular en redes sociales y apps para encontrar pareja. La euforia es tal que incluso existe un sitio llamado “Tinder Guys with Tigers”. Pero el gobierno de Nueva York quiere prohibir estas fotos por el peligro que presenta para humanos y felinos. Te contamos la historia y te mostramos las tiger selfies.

Más notas relacionadas:
Dos mujeres se accidentan por videoselfie, las hospitalizan… y se toman otra selfie
5 palabras que darán más likes a tus selfies en Instagram
Subió a la cima del Cristo Redentor de Río de Janeiro para tomarse una selfie (fotos y video)

Las selfies, fotografías de autorretrato, son una de las tendencias más populares en redes sociales y a partir de que las marcas las han explotado al máximo (como Samsung en la pasada entrega del Oscar) han tomado el mundo por asalto. Después de que millones de personas se tomaron la famosa selfie grupal, muchos intentan aparecer en fotografías innovadoras.

El tiger selfie es la nueva tendencia que miles de personas, en su mayoría hombres, están tomándose para subir como foto de perfil a servicios para encontrar pareja como Tinder y OKCupid.

La situación está alcanzando niveles tan altos que el Congreso del Estado de Nueva York aprobó una ley que, una vez aprobada por el Gobernador, prohibirá las tiger selfies y fotos con todo tipo de felinos grandes como leones, tigres, leopardos, jaguares, etc., con la finalidad de proteger a los animales y la seguridad de las personas.

Te mostramos algunos ejemplos de tiger selfies:

Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 11.19.11 Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 11.19.22 Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 11.19.31 Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 11.19.46 Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 11.20.28

Imágenes: Tinder Guys with Tigers Tumblr.