CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te gustaría trabajar en Unilever México?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Unilever programa de trainees 2010México, D.F.- Unilever, empresa especializada en productos de consumo, lanzó el día de ayer una convocatoria, en la que hace un llamado a jóvenes sobresalientes, para formar parte del Programa de Trainees de Unilever México.

Da click aquí para saber como ser aspirante a Trainee.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Unilever vs. la mala alimentación
Nuevo responsable de mercadotecnia y comunicaciones de Unilever

Con este programa, Unilever de México, brinda a los jóvenes la oportunidad de ser parte del equipo, para colaborar en áreas como ventas, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos o supply chain, en donde deberán echar mano de su creatividad y talento.

La empresa Unilever, se caracteriza, por mantener de forma continua programas de desarrollo integral para sus colaboradores, para maximizar su potencial, ya que en todo momento, se encuentra en busca de los mejores y nuevos talentos para garantizar la evolución del negocio y el crecimiento profesional de sus integrantes.

Juan José Hurtado, vicepresidente de recursos humanos, afirmó que están invitando a los jóvenes talentos, que con seguridad existen en México, a unirse a su equipo de trabajo, que esta formado por gente apasionada, comprometida, creativa y que gusta de los retos, a vivir la experiencia de ser un Trainee en la empresa.

Una vez en el puesto, el proceso de entrenamiento, cuenta con la asesoría y orientación continua de un mentor, para trabajar adicionalmente con un equipo multidisciplinario y multicultural, en la gestión de proyectos de forma individual, lo que permitirá al Trainee, entender aún mejor la forma en que están interrelacionadas las distintas áreas y la forma en que se pude causar un impacto positivo dentro de la empresa.

Aquellos interesados, deberán tener máximo 25 años de edad, ser estudiante del último semestre de la carrera o ser recién egresado, contar con un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés, ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos.

Los aspirantes, deberán ingresar su perfil en la página quieresmasunilever.com.mx.

La fecha límite para realizarlo es el próximo 9 de mayo del año en curso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados