CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te gustan los gatos? Esta campaña es para tí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
"7 vidas, 7 historias". Así se llama la nueva campaña de Publicis para Purina Cat Chow. Para los amantes de las mascotas y, muy especialmente para los que adoran los gatos, estos siete cortos serán una delicia. Cuentan de una manera muy atractiva lo lindo que es vivir con ellos.

Buenos Aires, Argentina.- “7 vidas, 7 historias”. Así se llama la nueva campaña de Publicis para Purina Cat Chow. Para los amantes de las mascotas y, muy especialmente para los que adoran los gatos, estos siete cortos serán una delicia. Cuentan de una manera muy atractiva lo lindo que es vivir con ellos.

Lo nuevo de Publicis para Nestlé Argentina y la marca de alimentos para gatos Purina Cat Chow se compone de siete cortos que cuentan cómo es vivir con gatos en una casa. “Fue una apuesta fuerte por parte de Purina ya que es una campaña muy grande y 100 por ciento digital”, explicaron desde la agencia.

La campaña fue dirigida por Fabio Mazía y Marcelo Vergara, y realizada por la productora Mu Films, bajo la dirección de Fatty Iastrebner y Martín Carranza.

Este es el trailer de Publicis que resume los 7 cortos ▼

Estos son 5 de los 7 cortos ya publicados ▼

Una de las patas de la campaña de publicidad es un concurso a través de Facebook que busca lograr fidelizar clientes y sumar “Me gusta”. Mediante una aplicación, los interesados suben una fotografía donde aparezcan con su gato y donde deben contar el vínculo emocional que tienen con su mascota en un total de 140 caracteres.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados