Te decimos cómo ganar 75 mil pesos con un Pitch

El pitch es un recurso en mercadotecnia para hacer la presentación de un proyecto o una estrategia hacia los posibles clientes. Sin embargo, de acuerdo con algunos estudios, la mente humana sólo puede mantenerse enfocada en un discurso por no más de tres minutos, de ahí que la clave esté en la creatividad, agilidad y la información de valor.

Aprender las bases de un buen pitch es parte de la formación de los profesionales de la mercadotecnia y publicidad, pero no siempre se presentan las oportunidades para aplicar lo aprendido en la teoría.

Para ello, Merca2.0 lanza el Pitching Machine 2016, que en su segunda edición ofrece a todos los interesados en participar en el concurso que busca crear una experiencia marketing para importantes marcas como Doña María, Búfalo y Volkswagen.

¿Qué debes hacer? Merca2.0 pone las bases y tú pones la creatividad. Todos los interesados deben tener entre 18 y 28 años de edad, así como contar con identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cartilla militar o Cédula profesional). Las inscripciones deberán ser por equipos de un mínimo de tres integrantes.

El objetivo es que los equipos participantes funcionen como una pequeña agencia de experiential marketing y estarán encargadas de diseñar una acción para Doña María, Búfalo y Volkswagen.

Es muy importante señalar que podrán participar todas las personas interesadas, en particular estudiantes de mercadotecnia, comunicación y publicidad, y la fecha límite para inscribirse es el 22 de julio.

El primer lugar se llevará 75 mil pesos a casa, mientras que el segundo obtendrá un premio de 30 mil pesos.

Para conocer más sobre los que necesitas para ser parte del Pitching Machine 2016, pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299