“Te amo más que a mi perro”. El libro que te enseña a diseñar una exitosa estrategia de lealtad

Las estrategias de lealtad buscan productos que logren ser relevantes durante un extenso periodo de vida con el que cuentan marcas.

El diseño de una estrategia de lealtad lleva a tomar en consideración todo tipo de elementos, con los que podemos entender la oportunidad que logran las marcas, de empatar con los intereses de los consumidores a través de productos diseñados para lograr esta identificación.

Como parte de este fenómeno nos encontramos con cifras como las publicadas por Global Web Index, en las que se advierte que los millennials son más conscientes en su demanda de marcas, además de que una vez que se sienten cómodos con una marca, sguen consumiéndola.

Dentro de Estados Unidos, Accenture encontró que los factores que motivan la lealtad de marca están la protección que ofrecen las marcas a los datos personales de los usuarios.

Para poder entender la lealtad y como funciona en una estrategia puedes leer “I Love You More Than My Dog”: Five Decisions That Drive Extreme Customer Loyalty in Good Times and Bad de Jeanne Bliss.

Bliss lo que hace es conformar un índice en el que ofrece todo tipo de recomendaciones, que se convierten en importantes guías que ayudan al diseño de una estrategia de lealtad ganadora.

“I Love You More Than My Dog”: Five Decisions That Drive Extreme Customer Loyalty in Good Times and Bad

Jeanne Bliss