CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taylor Swift relanza Wildest Dreams y Apple Music fue la gran ganadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Taylor Swift acaba de lanzar la nueva versión de uno de sus singles hit: ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’. Primero en Apple Music.

Taylor Swift lanzó la nueva versión de uno de sus grandes temas de “1989”. “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” ya está disponible en Apple Music y, está revolucionando las redes.

Así es, en cuestión de minutos, por un lado, creció la tendencia “Taylor” en todo en mundo. En paralelo, “Apple Music”, la plataforma que en exclusiva tuvo la canción de la popular cantante country estadounidense.

Y finalmente, “Spotify”, por aquellos que le rogaba a Taylor Swift que publique también el tema en ese servicio de streaming de música.

Al cabo de una hora de estar disponible en Apple Musica, la canción también se habilitó en Spotify. Evidentemente no podia dejar de estar en la plataforma más importante del mundo.

Basta decir que Taylor Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con con 19,5 millones de reproducciones.

Taylor Swift relanza Wildest Dreams sólo en Apple Music (Spotify es la gran perdedora)

En las redes, la novedad está siendo muy festejada por los fans de Swift.

Primero en Apple Music

El lanzamiento de la cantante se hizo primero en la plataforma de Apple y recién luego de una hora llegó a Spotify. Esa diferencia de tiempos generó nervios entre los fans de Taylor Swift, que reclamaron por la canción.

En Google, las búsquedas desde México de “wildest dreams” crecieron +1.550% y las de “taylor swift wildest dreams”, +990%, de acuerdo con datos de Google Trends.

La estrategia de mercadotecnia digital de Swift avanza sin freno en las últimas semanas. A finales de agosto, la cantante publicó su primer Tik-Tok y sus seguidores se volvieron locos.

La cantante llegó a la plataforma para promocionar la edición en vinilo del próximo lanzamiento de la regrabación de “Red”.

“Están pasando muchas cosas en estos momentos”, escribió la cantante tejana. “El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”.

La nueva versión también está en YouTube, aunque aún no tiene video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados