x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SY Lau, de Tencent recibirá el Media Person of the Year en Cannes Lions 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cannes, Francia.- El Festival Internacional de la creatividad Cannes Lions 2015 ha decidido otorgar a SY Lau, Senior Executive Vice President de Tencent y Presidente del Online Media Group, el premio como Media Person of the Year de la edición de este año.

Cannes, Francia.- El Festival Internacional de la creatividad Cannes Lions 2015 ha decidido otorgar a SY Lau, Senior Executive Vice President de Tencent y Presidente del Online Media Group, el premio como Media Person of the Year de la edición de este año.

Notas relacionadas:
Abiertas inscripciones para Cannes Lions 2015 con nueva categoría
Cannes Lions 2015 anuncia los presidentes de sus todos sus jurados
Cannes Lions 2015 anuncia los presidentes del jurado de Innovation y la nueva categoría Creative Data

SY Lau será reconocido por la evolución lograda con el Media Group (OMG) de Tencent que ha evolucionado desde una sencilla página web a una matriz de medios altamente integrada con una posición preeminente en China.

“Lo que SY ha logrado es realmente inspirador –contribuir al viaje para que Tencent se haya convertido en la mayor compañía integrada de servicios de internet en Asia, no es insignificante” ha asegurado Terry Savage, presidente del festival

“El premio Media Person of the Year existe para reconocer a aquellos que han dado forma al futuro de la industria de la comunicación creativa y a quienes se erigen como figuras de influencia en el panorama de los medios actuales. SY es el epitome de esto y es gratificante poder premiarle con este galardón”, señala Savage.

Por su parte SY Lau ha asegurado, tras conocer este nombramiento, que “Es realmente un honor aceptar este prestigioso premio en nombre de Tencent Online Media Group,” a lo que ha agregado que “Tencent se enorgullece de su compromiso por llevar innovación y contenido que continuamente conduzca la experiencia del usuario a nuevos niveles de excelencia. Este galardón es un reconocimiento al inmenso esfuerzo de nuestros equipos para conseguir nuestros objetivos de cumplir con las demandas de un estilo de vida dinámico de las personas de todo el planeta.”

SY Lau estará presente para recibir este premio el miércoles 24 de junio durante la celebración del festival que se llevará a cabo del 21 al 27 de dicho mes, en Cannes Francia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados