Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sway, la nueva app con la que Microsoft intenta cambiar las presentaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Horas después de que Microsoft anunció que la próxima versión de Windows tendrá el número 10 y no el 9, dio a conocer una nueva app para web con la que espera cambiar el modo en el que los usuarios hacen sus presentaciones. Te contamos los detalles

Más notas relacionadas:
5 cosas que debes aprender de las presentaciones de Apple
4 errores garrafales de lenguaje no verbal en tus presentaciones
3 herramientas online para hacer increíbles presentaciones

 

La nueva web app de Microsoft se llama Sway y parece que busca competir con otros servicios en línea para hacer presentaciones como Prezi o Google Slides.

De acuerdo al anuncio publicado en el blog oficial de Microsoft, Sway es un complemento para otras aplicaciones de Office, como Powerpoint y Word, pero no las necesita para funcionar. Con la nueva app se pueden hacer documentos con imágenes y textos e incluso tiene una opción en la que la app “sugiere” el diseño que se debe usar.

Actualmente Sway está en modo preview y para usarlo hay que solicitar una invitación en el sitio oficial. Aún no se ha señalado si en el futuro tendrá un costo o pago por suscripción. Según Microsoft, en el futuro Sway contará con apps para iOS, Android y Windows Phone.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados