Susto en el Mundial, el avión que transportaba a la selección de Arabia Saudita se incendió

AVION SAUDI
Imagen de Twitter

Este inicio de semana, diferentes medios informativos reportaron un hecho que pudo terminar en tragedia en plena Copa del Mundo de Rusia 2018; y es que en el aeropuerto de Rostov, cuando el avión que transportaba a la selección de Arabia Saudita se encontraba en proceso de aterrizaje, uno de sus motores se incendió.

Las imágenes se colgaron en las redes sociales, mismas que alcanzaron la viralidad a poco tiempo de su publicación, ayudadas también por la cobertura que se dio ante este acontecimiento.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la Federación de Futbol de Arabia Saudita anunció que sus jugadores no habían sufrido problema alguno y que aterrizaron sanos y salvos en la ciudad de Rostov-on-Don. Al tiempo que se precisó que se trató únicamente de un simple accidente.

firma aérea que realizó este viaje cobró notoriedad al transportar a una de las selecciones participantes en la justa; por lo que, en caso de haber sido un siniestro mayor, el plano deportivo pasaría a un segundo plano y la cobertura sobre este hecho sería más completo.

De tal modo, que todos los implicados en la justa internacional, deben prepararse y anticipar escenarios no ideales, a fin de resolver situaciones como la vivida por el equipo arabe, con el objetivo de controlar o actuar de manera oportunida ante este tipo de eventualidad.