Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Surge #YoNoDenuncioPorque, el hashtag que expone a lo que se enfrentan las víctimas de violencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tendencia #YoNoDenuncioPorque 5 millones 472 mil 861 impresiones en 2 millones 292 mil 424 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

La iniciativa “MeToo” es un símbolo de solidaridad y protesta en contra del acoso. En Hollywood ha impactado de forma impresionante y en México, surgió el primer caso con Karla Souza, la protagonista de la cinta “Nosotros los Nobles”, quien denunció abuso sexual por parte de un productor en entrevista con Carmen Aristegui de CNN.

Sin embargo, surgieron cuestionamientos diversos en redes sociales, en donde algunos usuarios se preguntan por qué lo denuncia hasta ahora, por qué permitió que la situación llegara a ese punto, etcétera.

En respuesta a esto, surgió el hashtag #YoNoDenuncioPorque, bajo el que mujeres y hombres narran sus razones para no actuar ante la violencia de la que fueron víctimas.

Y también algunos hombres levantaron la voz.

La tendencia #YoNoDenuncioPorque 5 millones 472 mil 861 impresiones en 2 millones 292 mil 424 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

YoNoDenuncioPorque
Imagen: TweetReach

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.