Suicide Squad presenta sus nuevos póster promocionales

Aunque falten dos meses para el estreno Suicide Squad, la expectativa resurge en redes sociales gracias a nuevos póster que acompañaran las estrategias de publicidad y mercadotecnia del nuevo film de DC Comics.

DC Comics intensifica su pelea contra Marvel y centra su atención en la industria cinematográfica de la mano de producciones como “El hombre de acero”, “Batman v Superman: Dawn of Justice” y la aún pendiente “Suicide Squad” que se estrena el 4 de agosto 2016.

Las películas de super héroes derivadas de los cómics gozan de éxito en taquilla, pues films como The Avengers –de Marvel y Walt Disney– recaudaron alrededor de 1,500 mil millones de dólares en taquilla. A la lista de IMDB se suman Avengers: Age of Ultron con 1,400 mil millones, Iron Man 3 con 1,159 y The Dark Knight Rises con 1,084.

La industria cinematográfica es bien vista por compañías de cómics a lado de producciones elaboradas con Warner Bros., y Walt Disney Pictures. Sin embargo, un material que acompaña a estos films son los póster oficiales, los cuales suman expectativa gracias a las redes sociales.

Al considerarlo, Suicide Squad lanza nuevos póster que acompañaran las estrategias de publicidad y mecradotecnia del film. La noticia cobra relevancia en redes sociales con el hashtag #SuicideSquad que acumula alrededor de 6,70 mil menciones, de acuerdo con Curator.

Es conveniente señalar que, según la información, Warner Bros., destinó varios millones de dólares en reshoots de diversas escenas para darle un toque hilarante a este film.