Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sueño cumplido: Daniel pudo ver Star Wars antes del estreno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En la casa de Daniel Fleetwood, y bajo la promesa de no revelar ni un dato, Disney proyectó Star Wars: The Force Awakens. El joven padece cáncer terminal y pidió no tener que esperar hasta diciembre.

Internacional.- En la casa de Daniel Fleetwood, y bajo la promesa de no revelar ni un dato, Disney proyectó Star Wars: The Force Awakens. El joven padece cáncer terminal y pidió no tener que esperar hasta diciembre.

Con una expectativas de vida de dos meses y un fanatismo único por la saga de Star Wars, la familia y amigos de Daniel Fleetwood (un tejano de 32 años), pensó en darle un gran regalo: ver Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza antes del estreno en diciembre.

Lo que parecía complicado de instrumentar, dado que hay muchos intereses en juego, finalmente se logró este jueves 5 de noviembre, cuando la campaña #ForcetoDaniel dio sus frutos y J.J. Abrams, Disney y Lucasfilm hicieron realidad el sueño de los Fleetwood.

La campaña comenzó en Twitter con el hashtag #ForceforDaniel y se extendió a los medios, lo que generó una viralización que llegó hasta la productora. De esta forma, y como excepción, permitieron que Daniel mirara la película antes del 18 de diciembre, día oficial del estreno.

ashley y daniel
Ashley y Daniel, fanáticos de la saga, en Halloween de 2015. Subieron esta foto a Facebook, antes de saber que podía ver el film.

Daniel Fleedwood tiene un cáncer terminal detectado en julio. Es tan virulento que los médicos le dieron sólo dos meses de vida.

Esto compartió Ashley Fleetwood, pareja de Daniel, en Facebook:

Wanted to edit something: To all our wonderful supporters, friends, family and awesome strangers: Daniels final dream…

Posted by Ashley Fleetwood on jueves, 5 de noviembre de 2015

Entre otras cosas, dice que quiere “agradecer a todas las maravillosas personas que ayudaron a hacer que esto suceda” y “que la fuerza esté con todos ustedes”.

daniel star wars

Incluso Mark Hamill (Luke Skywalker), mostró su apoyo a la campaña a través de las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados