250 x 12 metros: así es el cartel publicitario más grande del mundo

Internacional.- JCDecaux ha sido la responsable de batir el record Guinness en materia de vallas publicitarias exteriores, con esta creación que ha sido colocada en el acceso al aeropuerto internacional de King Khaled en Riad, Arabia Saudita con sus 250 metros de largo y 12 de altura, para mostrar los beneficios del nuevo LG G3.

Notas relacionadas:
Una valla interactiva que ‘escupe’ fuego y niebla a cambio de tuits y likes
Una valla publicitaria comestible hecha con 13.360 pastelitos y cupcakes
Una valla en “tiempo real” para la nueva campaña del torneo US Open

La estructura publicitaria ha tomado más de tres meses (unas 12.000 horas) en terminarse y 7 días han sido necesarios para colocar el anuncio de LG sobre la misma.

La gigantesca valla, ha sido colocada en el acceso al aeropuerto internacional de Riad, lo que significa que el 100 por ciento de sus visitantes y usuarios, pueden ver su publicidad, mientras comunica la identidad de la marca.

Por su parte, desde un comunicado, Deuk Soo Ahn, presidente de LG Electronics en Arabia Saudita ha expresado que están orgullosos “de haber participado en una iniciativa con vocación internacional. Estar en el libro Guinness de los récords es una proeza formidable, a imagen de lo que hace que nuestro producto sea tan competitivo. La difusión de nuestra campaña publicitaria en el aeropuerto internacional de King Khaled constituye una parte importante de nuestro plan de medios y refleja la importancia que damos al mercado saudí.”

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 07.13.31

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 07.13.46

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299