Stranger Things tendrá su propia atracción temática en los parques de Universal Studios

stranger things walkie-talkie google home
Imagen extraída de Youtube

Las atracciones temáticas basadas en alguna franquicia de entretenimiento han cobrado cada vez mayor importancia dentro de los parques temáticos y de atracciones. Ahora, Universal Studios Hollywood apuesta por Stranger Things.

Sabemos que la serie de Netflix es una de las más populares en la actualidad, cuenta con millones de fans en varias partes del mundo, algo que ha motivado que una gran cantidad de marcas decidan asociarse con el servicio de streaming para aprovechar el engagement de Eleven y compañía.

Stranger Things tiene un importante vínculo con la audiencia, algo que se ha reflejado en que la compañía de Los Gatos, California sumó más de 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias.

Ahora, Universal Studios quiere aprovechar parte de este potencial para llevar pueblo de Hawkins como parte de unas de sus atracciones temáticas en los Universal Studios’ Hollywood, de Orlando y Singapur.

La idea es estrenarla en el marco de su Halloween Horror Nights, un evento anual que organizan los parques que se celebra entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre.

La serie creada por los Duffer Brothers prepara su tercera temporada y, mientas que para Universal Studios serviría para atraer al público en una temporada con mucha actividad en Estados Unidos, para los de Netflix será bueno para mantenerse vigente ya que no estrenará capítulos este año.

De esta forma Stranger Things sería otro producto de la industria del cine y series que llegue a una atracción temática, Disney explota varios de sus personajes, pero ahora tal vez esté apostando más por las que fueron inspiradas en Star Wars y Avengers que serán abiertas al público en los próximos años, en tanto, Universal tiene lo suyo con franquicias como Harry Potter, The Walking Dead, entre varias de sus películas.