x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stranger Things, Game of Thrones y una larga lista de famosos de internet, en Swish Swish, el nuevo video de Katy Perry

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cuenta de Twitter de Katy Perry en Twitter suma 100 millones 71 mil seguidores, esto de acuerdo a proyecciones de Twitter Counter.

Internet es la gran plataforma de comunicación con que cuenta el mercado, debido al alcance masivo y la capacidad de generar métricas y acciones inmediatas.

Esto ha marcado una enorme pauta en la industria de medios, que ha buscado mayor participación dentro de estos canales, con la finalidad de generar resultados que parecen aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología y las audiencias han establecido.

Lo anterior se ha comprobado cuando observamos lo que ocurre en el mercado con mayor oferta de contenidos en streaming y videos digitales, en respuesta a audiencias cada vez más digitalizadas, acostumbradas a poder observar videos a través de su smartphone, sin límites en horarios.

Esto ha definido en gran parte la nueva oferta de medios, como lo demuestra el nuevo video de Katy Perry, con más de 18 millones 795 mil reproducciones, esto al ser consultado en YouTube.

Como parte de la estrategia de contenido para el video, la cantante se hizo acompañar de las grandes estrellas en internet, debido a la influencia que provocan a través de tendencias.

Esto lo vemos con actores como Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en Stranger Things o Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson de Game of Thrones.

Aunado a la aparición de estos actores, los influencers como Carter, quien impulsó la tendencia #NuggsForCarter, para conseguir un patrocinio de comida por parte de la cadena Wendy’s o el Pug Doug, un perro con más de dos millones 822 mil seguidores.

Esta apuesta ocurre en un momento en que el internet se ha convertido en una plataforma ganadora para la transmisión de contenidos a través de plataformas como YouTube, fundamental en la estrategia de marcas de la industria musical, al ofrecer no solamente canales, sino eventos que provocan reacción y tendencia por parte de las audiencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados