Stranger Things demuestra su efectividad, impuso un récord y Netflix alardea sobre eso

Stranger Things-Netflix
Imagen: Netflix

Desde que Stranger Things debutó en la plataforma de Netflix en 2016, la serie se convirtió en un fenómeno del entretenimiento.

Datos entregados por Nielsen indican que los tres primeros episodios de la segunda temporada de Stranger Things, lograron sumar un total de 10 millones de espectadores.

La serie tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento, de acuerdo con cifras de Nielsen. Se trata de una de las series con mayor éxito actualmente.

La segunda temporada de la producción fue responsable de “tres cuartos de millón de actividad” en Internet, además de generar 148 mil 063 reacciones sociales mientras que el día del estreno aumentó en 750 mil 409.

Las cifras respaldan el éxito de la serie, pero jamás como los números registrados por la tercera temporada que ha sorprendido a muchos y que ahora es motivo de orgullo para la plataforma, aportando a su reputación un indiscutible acierto.

La plataforma publicó en sus redes sociales que la serie rompió un récord importante con su nueva temporada, consiguiendo cifras que no pensaba acumular:

Un récord se rompió:
40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio (Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días). Y 18.2 millones ya terminaron toda la temporada

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.