CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stranger Things activa publicidad para 4 temporada y Netflix ¿seguirá conquistando con su serie?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te traemos antes que nadie el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie que le ha dado a Netflix una popularidad mundial con este tipo de producciones.
  • Stranger Things se ha convertido en un exitoso negocio como serie y franquicia, con todo tipo de acciones que no tienen desperdicio.

  • Netflix es hoy en día una de las plataformas líderes en el mercado.

  • El valor de Netflix como productora de contenido se ha incrementado cada vez más, en un mercado donde la competencia a través de historias sorprende por la audacia creativa.

Existen tres series que son especialmente relevantes en México. La primera de ellas es The Mandalorian, producida Disney Plus y una de las propuestas más audaces en el mercado mexicano, seguida de Narcos de Netflix y en tercer lugar, Stranger Things.

Las cifras son proyectadas por Parrot Analytics en donde la primera sumó una demanda 19 veces mayor en comparación con el resto de series, seguida de Narcos, con una demanda 11.5 veces mayor, mientras que Stranger Things solo sumó una demanda 11.1 mayor.

La importancia de los contenidos crece cada vez más y en este sentido es que se han establecido referentes de peso que no podemos perder de vista, por el contrario, apostar por lograr mayor innovación en la forma que se producen los contenidos.

Nueva temporada de Stranger Things estrena trailer

Stranger Things llega a su cuarta temporada y un trailer nos adelanta lo que veremos en la tercer serie más demandada por las audiencias que en México aman el streaming.

La propuesta de la serie es simple, porque basa su éxito en una buena narrativa, punto y contar historias de calidad se mide por dos métricas muy importantes. La primera revela que Stranger Things es la tercer serie más demandada de estas plataformas en México.

Otro dato lo ofrece Sprout Social, donde nos advierte que el content marketing es sin lugar a dudas la técnica clave en marketing digital y nos ayuda a poder comprender el valor de la comunicación en el mercado y el peso que las historias tienen desde un simple copy hasta una serie bien narrada.

Con base en estos indicadores es posible decir que la serie de Stranger Things si tendrá éxito en su cuarta temporada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados