Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El storytelling detrás de la estrategia multicanal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Implementación de estrategias en un mundo cada vez más globalizado en la industria Pharma.

“Las formas de comunicar un mensaje han ido evolucionando con el pasar de los años. Actualmente es requerido implementar nuevas estrategias para informar al paciente, médico y consumidor. En ISI Pharma contamos con los servicios especializados para estas nuevas necesidades”.

Equipo ISI Pharma en sus oficinas.

ISI Pharma es una agencia especializada en marketing y comunicación dirigida al mercado farmacéutico. Dentro del servicio Multichannel Marketing Pharma donde desarrollamos un storytelling personalizado por marca asignado a cada objetivo. Una vez finalizada la primera parte  del proceso, realizamos investigación detalla de cada la producto utilizando herramientas de research y social listening.

Además el verdadero valor es la generación de un storytelling que vaya de acuerdo con el canal y target, cuya finalidad es proporcionar datos de valor a nuestro público objetivo.

Dentro de los canales de comunicación que se encuentran disponibles contamos con el desarrollo de sitios web para la marca cuyo propósito es generar tráfico y que  sea atractiva para el visitante y generación de leads. De igual manera contamos con envió de materiales personalizados para el personal médico por medio de e-mailing y SMS o videollamadas. Además, creamos estrategias para eCommerce y el uso de canales especializados, donde el corazón estratégico se basa en la creación de contenido de valor.

Todas las estrategias en ISI se desarrollan utilizando las mejores prácticas para la implementación de email marketing, donde el éxito se basa en la creación de contenido dinámico e interactivo. Hoy dentro de la industria farmacéutica, la competencia ofrece un Open Rate del 17 por ciento, mientras que en ISI Pharma se ofrece hasta un 25 por ciento de apertura en las diferentes campañas implementadas.

 

Fuente:  Hubspot, Email Open Rates By Industry (& Other Top Email Benchmarks) por Cahoon, Sam.

 

En ISI Pharma nos encontramos en constante capacitación con el propósito de conocer las nuevas tendencias en el uso de recursos y medios digitales y fungir con un equipo de soporte para la industria farmacéutica. Además, la renovación de nuevas tecnologías para comunicar se encuentran en constante innovación y  crecimiento.

Es importante destacar que la multicanalidad tiene como objetivo brindar soluciones e información a través de una experiencia de usuario satisfactoria y precisa.

Hoy, generar conversación a través de plataformas digitales  y mantenernos conectados es un verdadero reto, y en ISI Pharma nos encanta trabajar de la mano con nuestros clientes y resolver estos retos a través de soluciones de valor.

 

Redes Sociales:

Landing page: www.isipharma.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados