x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Startup Github crea nueva división para el sector gubernamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía GitHub, especialista en el desarrollo de proyectos de programación y software especializado, anunció la apertura de su nueva división enfocada en el área gubernamental. Government Github, nombre que recibió también su nuevo sitio, se encargará de contribuir a diferenciar los programas informáticos para el uso de las compañías, de los gubernamentales, y así satisfacer de mejor manera las necesidades específicas de este sector.

Internacional.- La compañía GitHub, especialista en el desarrollo de proyectos de programación y software especializado, anunció la apertura de su nueva división enfocada en el área gubernamental.

Government Github, como también se llama su nuevo sitio, se encargará de diferenciar los programas informáticos para el uso de las compañías, de los gubernamentales, y así satisfacer de mejor manera las necesidades específicas de este sector.

Más notas relacionadas:
Facebook adquiere a la startup israelí Onavo
Facebook y Amazon: la hora de los smartphones ha llegado
5 smartphones que competirán en 2014 ¿Cuál es tu favorito?

La startup GitHub comenzó a funcionar en abril de 2008, y desde entonces ha reunido a más de 4 millones de programadores de todo el mundo, quienes están interesados en diseñar, programar y llevar a cabo la aplicación sus programas.

También, desde hace algún tiempo, las oficinas gubernamentales han estado usando algunos de estos programas para realizar sus procesos. Sin embargo, mediante la creación de esta división y la subida de su sitio a internet, la compañía espera causar un impacto aún más fuerte en este sector, el cual representa, sin lugar a dudas, una gran oportunidad de negocio.

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, apenas el año pasado la compañía reportó ganancias de más de $100 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados