Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Starbucks México aclara promoción falsa en redes sociales

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook, Starbucks México aclaro los rumores sobre una falsa promoción que se ha difundido en los últimos días en redes sociales, principalmente en mensajería instantánea como Whatsapp. En el comunicado la marca informa que ellos ni sus socios comerciales se encuentran involucrados en dicha promoción.

México, D.F- Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook, Starbucks México aclaro los rumores sobre una falsa promoción que se ha difundido en los últimos días en redes sociales, principalmente en mensajerías instantáneas como Whatsapp. En el comunicado la marca informa que ellos ni sus socios comerciales se encuentran involucrados en dicha promoción.

Starbucks

La promoción consiste en un link, en el cual indica que sólo te tomará 5 minutos para responder una breve encuesta relacionada con la marca y posteriormente deberas compartir ese mismo link a 10 contactos, con el objetivo de ganar 500 pesos.

 

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 11.29.36

La promoción ha causado conmoción en redes sociales y principalmente en Facebook, en donde los usuarios cuestionan a la marca sobre la falsa promoción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados