x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks lanza un nuevo café con whisky

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de lanzar un nuevo café artesanal en México y desembarcar en Italia, Starbucks lanzó una bebida especial hecha con Whisky, la cual comenzó a venderse en su tienda Roastery, en Seattle, Estados Unidos.

Después de lanzar un nuevo café artesanal en México y desembarcar en Italia, Starbucks lanzó una bebida especial hecha con Whisky, la cual comenzó a venderse en su tienda Roastery, en Seattle, Estados Unidos.

La compañía anunció que tiene una nueva bebida especial para los fans del whisky y java fuerte, ya que se trata de dos bebidas especiales hechas de frijoles envejecidos en barriles de whisky. Serán bolsas de esos granos, que técnicamente son también de café.

Starbucks refirió que sus frijoles de Sulawesi de barril de whisky de reserva de Starbucks envejecen en barriles de roble “recién vaciados” de un destilador, los cuales están ubicados enWashington. Los frijoles reciben tratamiento a menudo, durante un periodo de varias semanas para asegurarse de que todos entran en contacto con el barril y absorber el sabor del whisky.

Su realización es que el grano se quema en alcohol, pero el sabor de whisky de los barriles permanecen, ya que se obtiene notas terrosas mezclándose con el roble para crear una taza que es diferente.

El roastery de Seattle venderá una cerveza fría endulzada con jarabe de vainilla en un vaso lateral, así como una bebida caliente “con crema” que ofrece el café mezclado con el jarabe de la vainilla y rematado con un poco de azúcar.

El lanzamiento de Starbucks se suma al que hizo la marca de whisky, Jack Daniel’s en diciembre pasado de un café con su icónica bebida como ingrediente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados