Starbucks dice adiós a vasos de papel

starbucks dice adios a vasos de papelMéxico, D. F.- Como parte de una nueva iniciativa ecológica, la cadena Starbucks, lanzó una promoción que motivará a sus clientes a cambiar el vaso de papel por una opción amigable con el medio ambiente.

Da click aquí para conocer más detalles de esta promoción.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción
Lanzamientos
Starbucks busca hacer las paces con México
Presentan Starbucks Shared Planet

A partir del día de mañana, Starbucks recompensará con un café de cortesía, que puede ser del día o un cappuccino, a los clientes que lleven un termo o taza reutilizable a las sucursales participantes.

Para la segunda etapa de esta campaña ecológica, del 16 al 2 de abril, los clientes en México, obtendrán un descuento del 10 por ciento en la compra de cualquier bebida, siempre y cuando lleven su recipiente no reciclable, así mismo, a cada cliente que compre un termo o taza en la tienda, se le obsequiará la bebida de su preferencia.

Gracias a esta iniciativa, Starbucks, colabora en conjunto con sus consumidores, para reducir los impactos ambientales, costumbre que se ha realizado en los Estados Unidos, desde 1985.

El objetivo de esta campaña, es garantizar que para el año 2015, el 100 por ciento de los vasos sean reutilizables o reciclables. Al respecto, Ben Packard, vicepresidente de Responsabilidad Social Global, señaló, que en la compañía se han propuesto metas agresivas, para minimizar los residuos de los vasos mediante opciones de reciclado y reutilizado, por ello, colaboran con un amplio grupo de proveedores, para impulsar un cambio significativo.