Starbucks abrirá un local exclusivo para pedidos y pagos mediante el móvil

Starbucks va de estrategia en estrategia tratando de conservar el 42.6 por ciento de la participación en el mercado del café entre las empresas del sector retail que posee actualmente e incluso de acrecentarla.

Y es que ahora está probando una nueva opción que podría mejorar la experiencia del consumidor a la hora de comprar un producto de la marca: el pago vía móvil.

La empresa abrirá un local exclusivo para pedidos y pagos mediante el móvil en la sede de la compañía y exclusivamente para sus empleados, como prueba para observar si el modelo funcionaría para el público en general, según reportó la agencia Reuters.

Si bien en 2015 implementó una manera de pagar los pedidos vía móvil, la empresa ahora quiere que todo el proceso se desarrolle por ese medio, desde el pedido hasta el pago, sólo para que los clientes admiren cómo se hace su café en una gran ventana abierta al público, para recogerlo en una ventanilla.

Es decir, también modificaría el diseño de sus puntos de venta. Así, la cafetería busca destacar como pionera en la transformación de los procesos de venta inclusivos de tecnología, impactando en la experiencia del consumidor.

Con esto, Starbucks también apunta a aminorar la espera de los consumidores en la app.

Foto: Bigstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299