x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Star Wars transformará el Centro Banamex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Star Wars-ProductoMéxico, D.F.- Con motivo del lanzamiento del nuevo empaque de su línea de Star Wars, Hasbro realizará el próximo 11 de septiembre en el Centro Banamex, un evento conmemorativo en donde los fans de esta saga podrán vivir una grata experiencia.

Para asistir sólo hay que comprar 199 pesos en productos de Star Wars de Hasbro este 27, 28 y 29 de agosto y registrarse en la página www.granevento.com.mx en donde obtendrá su pase de entrada al Gran Evento Star Wars.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevos integrantes en la Cajita Feliz
75 años jugando Monopoly

En este evento único los asistentes podrán experimentar el entrenamiento de los caballeros Jedi, a través de escenografías especialmente creadas de las Cavernas de cristales de Dantooine, donde recolectarán la mayor cantidad de cristales para poder armar un sable de luz y del Pueblo de Mos Eisley a fin de encontrar los diferentes jeroglíficos con ayuda de un sable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados