Star Wars, la fiebre se acerca y se filtra la primer imagen de Luke Skywalker

Estados Unidos.- Existen pocas marcas que logran una trascendencia equivalente al legado que ha forjado Star Wars, una franquicia que va mucho más allá del cine, creando toda una cultura al respecto, en la cual abundan, por supuesto, los productor coleccionables y las campañas publicitarias que han mantenido al universo creado por George Lucas vigente por casi cuatro décadas. Ahora se ha filtrado una imagen que muestra el aspecto que lucirá el protagonista Luke Skywalker.

Notas relacionadas:
Marca de cosméticos se une a las actividades promocionales de Star Wars
Star Wars es una mina de oro inacabable y anuncia nueva reedición en blu-ray
Star Wars, de la pantalla grande a calzado deportivo

Star Wars es una franquicia que no se toma las cosas a la ligera a la hora de brandear o promocionar su marca entre los consumidores, llegando incluso a las nuevas generaciones que no fueron parte del boom de las películas en los 70’s y 80’s, por lo que es una de las marcas con mejor marketing en el mundo.

Este año se estrena el Episodio VII que planea sentar las bases de una nueva trilogía, por lo que diversos productos y marcas se han asociado con Disney para generar productos promocionales, como en el caso de los maquillajes CoverGirl.

Días después del anuncio de la reedición en SteelBooks blu-ray de las seis películas anteriores, del anuncio de Adidas y su línea de tenis inspirados en R2-D2 y C-3PO, la línea de maquillajes de CoverGirl, ahora se ha filtrado la primera imagen de Luke Skywalker en lo que es el rodaje del episodio VII, titulad Force Awakens.

luke skywalker espisodio vii