Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Star Wars es una mina de oro inacabable y anuncia nueva reedición en blu-ray

Star Wars es una franquicia con un merchandising prácticamente infinito, que abarca gran variedad de industrias, como el cine, la literatura, los juguetes, la ropa, artículos coleccionables, videojuegos, música, series de tv, sólo por mencionar algunos. Ahora, como parte de la campaña para promocionar la nueva película, se ha anunciado una reedición en blu-ray que incluirá las seis películas anteriores.

Internacional.- Star Wars es una franquicia con un merchandising prácticamente infinito, que abarca gran variedad de industrias, como el cine, la literatura, los juguetes, la ropa, artículos coleccionables, videojuegos, música, series de tv, sólo por mencionar algunos. Ahora, como parte de la campaña para promocionar la nueva película, se ha anunciado una reedición en blu-ray que incluirá las seis películas anteriores.

Notas relacionadas:
Star Wars, de la pantalla grande a calzado deportivo
En Star Wars no están contentos con las nuevas fotos “inapropiadas” que incluyen a sus personajes
Star Wars presenta su app oficial; se filtran nombres de más películas

Star Wars está por estrenar la séptima entrega de la saga titulada Star Wars: The Force Awakens, además del videojuego Star Wars: Battlefront, por lo que el cierre de año será un periodo clave para los fans y consumidores de la marca.

A estos importantes anuncios se suma una nueva reedición de las seis películas previas en formato Blu-Ray, las cuales cuentan con modificaciones por computadora, tal como la colección anterior, por lo cual algunos fans podrían no mostrarse lo suficientemente contentos con esta reedición.

steelbooks-line-up

 

Se espera que tanto la nueva película, como el nuevo videojuego, lleguen al público antes de terminar el año. Así mismo, la colección en Blu-Ray de los seis capítulos de la saga llegará a México el diez de noviembre.

Otra cinta de ciencia ficción que buscará abrirse paso este años es The Martian, película dirigida por Ridley Scott, aclamado director de obras de culto del género como Blade RunnerAlien.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados