CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stance apunta a 3 millones de twitteros con patrocinio a Chandler Parsons

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Si bien es cierto que los patrocinios a equipos son fundamentales dentro del sports marketing, también es necesario contar con embajadores de marca, pues éstos sirven para darle un rostro definido a la marca. Con ese pensamiento en mente Stance ha llegado a un acuerdo con la estrella de los Rockets de Houston Chandler Parsons.

Notas relacionadas:
Aficionados demandan a equipo de la NHL por fraude
Aficionada demanda a equipo de beisbol por correrla del estadio
Burger King escoge a Yordi Rosado como embajador para su aniversario 22 en México

Dentro del acuerdo entre Parsons y Stance Socks, empresa dedicada a la manufactura de calcetas deportivas, se incluye la participación constante del jugador a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Cabe destacar que Parsons cuenta actualmente con 178 mil followers en Twitter, red social donde su cuenta (@ChandlerParsons) fue mencionada mil 598 veces en los últimos 4 días, generando un total de 5 millones 920 mil 18 impresiones y alcanzando aproximadamente a 3 millones 190 mil 234 usuarios, cifras nada despreciables para cualquier marca.

De este modo Parsons se suma a Dwayne Wade como embajador de Stance Stocks, y dentro de poco tendrá su propia línea de calcetines, los cuales contarán con parches de agarre, apoyo extra en los arcos y absorción del sudor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados