Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify pierde álbumes de los Jonas Brothers y así reaccionan los fans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los Jonas Brothers retiraron algunos de sus álbumes más conocidos de Spotify y los fanáticos especulan una posible ruptura.
  • Algunos de los álbumes de Jonas Brothers salieron de la plataforma de Spotify el día de hoy.

  • La agrupación se presentará en territorio mexicano los días 22 y 23 de febrero.

  • Spotify pierde algunas de las canciones más famosas de Jonas Brothers y fanáticos especulan posible separación.

Después de la ruptura entre Neil Young y Spotify, casi cualquier pérdida notable en el catálogo de la aplicación da pie a que los usuarios saquen conclusiones. En esta ocasión fueron los Jonas Brothers los que retiraron dos de sus álbumes de la aplicación, lo que en redes sociales desató la fuerte discusión de los fanáticos.

En dichos tweets, los fanáticos aseguraron de maneras bastante creativas que la separación del grupo estaría próxima a concretarse. Las bromas y memes rescataron incluso la ocasión pasada de su separación en 2013, que ocurrió en condiciones parecidas, pues la banda se presentaría en territorio mexicano.

Sin embargo, días antes de que el concierto se concretara, la banda también retiró canciones de la plataforma. Después del concierto, la banda anunciaría su separación que, en aquel momento, parecía definitiva.

Los discos retirados de la banda fueron Lines, Vines and Trying Times, A Little Bit Longer y Nick Jonas & The Administration.

Aunque la clara afectada es Spotify, no fue la única en sufrir por este hecho, pues tampoco están disponibles en ya ni en Apple Music, ni en YouTube. Este hecho ha propiciado que los fans especulen sobre la posible ruptura del grupo.

Hasta ahora no se ha dado ninguna declaración oficial de la banda, pero se espera que, ya sean ellos o Spotify y las demás apps, proporcionen más información sobre el caso. Algunos usuarios ya han comentado que la ruptura podría ser, más allá de representar un quiebre de la banda, algún tema relacionado con los derechos, pues dichos proyectos musicales forman parte de su anterior sello discográfico Hollywood Records, mientras que en la actualidad ellos se encuentrar bajo contrato con Republic Records.

 

Estos son algunos de los memes compartidos por los usuarios en Twitter sobre los álbumes retirados:

 

 

Ahora lee:

Misik presenta las 5 canciones más escuchadas en Spotify en 2021

CEO de Spotify se pronuncia y expone quién es el culpable del desplome de la app

Spotify en la mira de la Casa Blanca; piden más responsabilidad en la información sobre el Covid-19

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados