Spotify amplía su mercado en Latinoamérica

Internacional.-Con cerca de 4.5 billones de horas de música transmitida este año, Spotify ha decidido ampliar su mercado a 22 nuevos países. Una buena forma de compartir y descubrir nueva música acorde a tus gustos es gracias a Spotify, uno de los servicios de música digital más populares de los últimos años, mediante el cuál tienes acceso a más de 20 millones de canciones, discos que se estrenan en exclusiva y un buen sistema para espiar qué escuchan tus contactos.

Más notas relacionadas:
Facebook for Business llega a Latinoamérica
Google Play Books desembarca en 5 países de Latinoamérica
Pronóstico de los medios en Latinoamérica para el 2015

Spotify funciona bien en dispositivos móviles y en computadoras (gracias a su versión web) en modo online y offline, además de tener una versión gratuita que corre de igual manera en todos los dispositivos. Los países que se agregan al mercado de Spotify incluyen Chile, Guatemala, Ecuador y Nicaragua, y tendrán acceso a la red desde smartphones y tablets.

En marzo de este año, The Verge reportó que Spotify tenía cerca de 24 millones de usuarios activos, y que 1 millón de ellos eran consumidores que usaban el servicio pagado en Estados Unidos. A estas fechas, Spotify reporta que cuenta con 6 millones de suscriptores que pagan su cuota. La red se mantiene mediante estas ventas y por la publicidad, y está consiguiendo mejores tratos con disqueras importantes para aumentar su biblioteca musical.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.