Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Play Books desembarca en 5 países de Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los nuevos países en los que se puede de disfrutar de las ventajas de Google Play Books. El flamante lanzamiento de Google le da acceso a los usuarios de esos países a millones de libros, incluyendo bestsellers y clásicos.

Buenos Aires, Argentina.- Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los nuevos países en los que se puede de disfrutar de las ventajas de Google Play Books. El flamante lanzamiento de Google le da acceso a los usuarios de esos países a millones de libros, incluyendo bestsellers y clásicos.

En las próximas vacaciones, no hará falta dejar espacio para los libros, es que la posibilidad de acceder a bestsellers, títulos clásicos o alta ficción es una realidad en Google Play Books, la tienda de libros electrónicos más grande del mundo.

Se trata de un mega catálogo de textos (con cientos de títulos en español) con una perfecta sincronización entre plataformas. Esto significa que si leemos un libro en la PC, por ejemplo, podemos retomarlo exactamente donde lo dejamos, pero en la tablet o el smartphone.

books_home2

La novedad fue dada en publicidad por Google este jueves. Los nuevos países de Latinoamérica que se suman a México (al que el sistema llegó en marzo pasado), son Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Los libros pueden leerse con o sin conexión a Internet.

Screen Shot 2013-12-04 at 4

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados