x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spot homenajea héroes cotidianos en el hogar: los muebles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seguramente muy pocas veces has reflexionado en la utilidad que tienen los muebles en tu vida cotidiana. Sin embargo, una empresa dedicada a brindar a los consumidores soluciones para el hogar decidió homenajear a los muebles de la casa, héroes cotidianos que siempre están dispuestos a darlo todo por ti.

Internacional.- Seguramente muy pocas veces has reflexionado en la utilidad que tienen los muebles en tu vida cotidiana. Sin embargo, una empresa dedicada a brindar a los consumidores soluciones para el hogar decidió homenajear a los muebles de la casa, héroes cotidianos que siempre están dispuestos a darlo todo por ti.

Más notas relacionadas:
Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar
7 comerciales protagonizados por Harrison Ford
Mercedes-Benz lanza una interesante campaña con comerciales de 3 segundos

IKEA, empresa especializada en soluciones del hogar diseñó una campaña que le da valor a los elementos que tenemos en casa, ya que por muy pequeños e insignificantes que parezcan, siempre están dispuestos a tendernos la mano para hacer nuestra vida un poco más fácil.

Esta campaña es obra de una agencia sueca Forsman & Bodenfors, la agencia más premiada del mundo en 2014. Si quieres conocer el resto de la historia mira el video:


Fuentes: YouTube IKEA/Great-ads

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.