Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Spot homenajea héroes cotidianos en el hogar: los muebles

Seguramente muy pocas veces has reflexionado en la utilidad que tienen los muebles en tu vida cotidiana. Sin embargo, una empresa dedicada a brindar a los consumidores soluciones para el hogar decidió homenajear a los muebles de la casa, héroes cotidianos que siempre están dispuestos a darlo todo por ti.

Internacional.- Seguramente muy pocas veces has reflexionado en la utilidad que tienen los muebles en tu vida cotidiana. Sin embargo, una empresa dedicada a brindar a los consumidores soluciones para el hogar decidió homenajear a los muebles de la casa, héroes cotidianos que siempre están dispuestos a darlo todo por ti.

Más notas relacionadas:
Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar
7 comerciales protagonizados por Harrison Ford
Mercedes-Benz lanza una interesante campaña con comerciales de 3 segundos

IKEA, empresa especializada en soluciones del hogar diseñó una campaña que le da valor a los elementos que tenemos en casa, ya que por muy pequeños e insignificantes que parezcan, siempre están dispuestos a tendernos la mano para hacer nuestra vida un poco más fácil.

Esta campaña es obra de una agencia sueca Forsman & Bodenfors, la agencia más premiada del mundo en 2014. Si quieres conocer el resto de la historia mira el video:


Fuentes: YouTube IKEA/Great-ads

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Las agencias WPP, Ogilvy y la marca The Coca-Cola Company brillaron con premios en el festival de Cannes Lions 2024.

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company brillan en Cannes Lions 2024

Durante el Festival Cannes Lions de junio, DAVID de Ogilvy recibió un León de Titanio y un Gran Premio por Meet Marina Prieto de JCDecaux, mientras que WPP Open X liderado por Ogilvy ganó un Gran Premio por Recycle Me de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también obtuvo un Gran Premio por Michael CeraVe de CeraVe.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.