CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la red hay millones de fotos y videos de gatos, estos animales son considerados "los reyes de la internet" y ahora un nuevo comercial de una marca de alimento para estos animales muestra escenas divertidas de gatos en situaciones peligrosas con un mensaje que busca provocar una reflexión sobre la naturaleza.

Internacional.- En la red hay millones de fotos y videos de gatos, estos animales son considerados “los reyes de la internet” y ahora un nuevo comercial de una marca de alimento para estos animales muestra escenas divertidas de gatos en situaciones peligrosas con un mensaje que busca provocar una reflexión sobre la naturaleza.

Más notas relacionadas:
Un vestido blanco y dorado está dividiendo al mundo (¿o es negro y azul?)
3 señales de que el contenido efímero y superficial es la tendencia en 2015
Retratos callejeros hechos con agua para llamar la atención sobre los desaparecidos

 

El video de noventa segundos fue realizado por la marca de comida para gatos Whiskas en asociación con la organización WWF, que promueve la protección de animales en peligro. Comienza con una serie de clips en los que vemos a varios felinos sobreviviendo situaciones peligrosas como caer desde varios metros de altura o escapar de un derrumbe.

Al final vemos el mensaje “No todos los felinos tienen nueve vidas” y se muestran datos sobre los tigres, animales que enfrentan un grave descenso en su población debido a la cacería furtiva. De acuerdo con la WWF, la población de tigres ha disminuido un 95 por ciento en los últimos cien años.

La campaña de Whiskas y WWF busca crear conciencia sobre el problema y recaudar fondos para proteger a los 3 mil 200 tigres que aún existen en la vida salvaje.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados