El spot de FUD es el favorito para ganar como el más conmovedor del Día de las Madres

fud-campana-madres
Imagen: YouTube-Fud

Cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y en diversos países, con motivo de hacer homenaje a las mujeres que son la guía de millones de personas en todo el mundo, pero que también es aprovechada por una gran número de marcas para lazar acciones y campañas de marketing.

Sin duda, un día que estimula el consumo, la ejecución de diversas activaciones, campañas de marketing y más. Sólo el año pasado, en el país significó una derrama superior a los 40 mil millones de pesos.

Es por ello que las marcas concentran sus esfuerzos en esta fecha trascendental y este año una destaca del resto por el engagement que genera con su emotiva campaña.

Se trata de FUD, marca que año con año lanza un spot dedicado a su público meta, pero que este 2018 logró ejecutar con un storytelling que están alabando en redes sociales.

Casi 14 millones de reproducciones en YouTube, el spot “Te lo dije”, se ha convertido en viral, lo que coloca a la marca como la posible ganadora del promo más conmovedor del Día de las Madres.

Así lo califican quienes ya lo vieron en esta plataforma:

fud-comentarios

 

Otra marca

La marca de joyería, accesorios y moda Tous, lanzó hace unos días la campaña para promocionar su colección Primavera-Verano 2018 y la colección especial del Día de las Madre.

Se trata de Tender Stories Nº 8, campaña creada por SCPF que busca destacar ese “poder” que tienen todas las mamás y que, en vemos en el anuncio protagonizado por Gwyneth Paltrow.