Las mamás tienen poderes; así lo demuestra esta campaña protagonizada por Gwyneth Paltrow

Tender Stories-Tous-Gwyneth Paltrow
Imagen: Tender Stories Nº8 / TOUS / YouTube

Cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México y en diversos países, con motivo de hacer homenaje a las mujeres que son la guía de millones de personas en todo el mundo, pero que también es aprovechada por una gran número de marcas para lazar acciones y campañas de marketing.

Sin duda, un día que estimula el consumo, la ejecución de diversas activaciones, campañas de marketing y más. Sólo el año pasado, en el país significó una derrama superior a los 40 mil millones de pesos.

Aún faltan algunos días para que finalice abril, no obtstante ya hay marcas que han lanzado acciones de marketing y publicidad para conectar con sus públicos.

La marca de joyería, accesorios y moda Tous, lanzó hace unos días la campaña para promocionar su colección Primavera-Verano 2018 y la colección especial del Día de las Madre.

Se trata de Tender Stories Nº 8, campaña creada por SCPF que busca destacar ese ‘poder’ que tienen todas las mamás y que, en vemos en el anuncio protagonizado por Gwyneth Paltrow.

En este nuevo corto de casi dos minutos, dirigido por or Víctor Carrey, se cuenta la historia de una pequeña que siente admiración por ese ‘poder’ que tiene su madre (Paltrow) para predecir el futuro; como cuando se comió una galleta que no debía o que una paloma podría “dejar caer sus gracias” sobre su desayuno.

Lo interesante es que Tous lanzó un teaser previo a la difusión del spot pero topicalizado para los 17 países (y más de 10 idiomas) en los que tendrá presencia esta campaña global.

De esta forma, la firma española da continuidad a su trabajo de posicionamiento de marca y al discurso manejado en su estrategia publicitaria, recordemos que Paltrow es su embajadora en otras campañas, como Tender Stories Nº 7, lanzada a finales del año pasado.

Cabe destacar que, según datos de la Concanaco (2017), son perfumes, joyería, cosméticos y accesorios para dama los principales productos vendidos con motivo del Día de las Madres.