Spider-Man: Far From Home: Marvel integraría a Nick Fury y Maria Hill al reparto

Marvel-Nick Fury-Maria Hill-Spider Man
Imagen: Marvel

Aunque falta casi un año para el estreno de Spider-Man: Far From Home, pero poco a poco comenzamos a ver diversas acciones de marketing que pueden mostrarnos un poco qué esperar de esta producción.

Ahora, se habla de que esta nueva película de Spidey contaría con dos de los personajes que mayor presencia han tenido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con un reporte de Vulture, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders han firmado para la próxima secuela de Spider-Man. Esto resulta interesante ya que interpretan a Nick Fury y Maria Hill, respectivamente.

Hablamos de dos personajes que han estado presentes en Iron-Man, Avengers y Captain América, por lo que, aunque no son centrales, sí son fundamentales para conectar las historias.

El trabajo de esta segunda película en esta nueva etapa más cercana al MCU, será igualar y superar lo logrado por Homecoming, cinta que alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office y seguir conectando con ese universo de películas (recordemos que Spider-Man fue eliminado por Thanos).

Esto es importante para Spider-Man: Far From Home pues no está claro si esta historia se desenvolverá antes de Infinity War o después, incluso llaman la atención pues se estrenará después de Avengers 4, por lo que la presencia de ambos Nick Fury y Maria Hill puede dar una pista para conectar esta línea temporal o, más aún, como lo ha dicho en su momento Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, esta película es básicamente el comienzo de la Fase 4 del MCU.

De acuerdo con la información disponible, ni Marvel Studios o Sony Pictures han desmentido o hecho oficial esta versión, lo que generará aún mayor expectativa, un recurso que han estado aplicando de manera recurrente para hacer marketing para esta cinta y mantenerla en la mente de las audiencias.

Esto es importante considerando que Spider-Man: Far From Home está programado para estrenarse en julio de 2019 y aún no vemos mucho en cuanto una campaña oficial más allá del logo presentado hace unos días.