CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Speedo, presente en FINA 2011 como patrocinador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Una vez más Speedo muestra su apoyo a los atletas de la Federación Mexicana de Natación a través de su patrocinio en los 14º Campeonatos mundiales de natación FINA 2011, que se llevará a cabo del 16 al 31 de julio, en Shanghai, China.

En entrevista con merca20.com, Miguel Ángel Flores, director general de Speedo, señala que la empresa, que cuenta con 83 años de existencia en el mercado, siempre se ha preocupado por incentivar los deportes acuáticos en México -clavados, natación, natación en aguas abiertas, nado sincronizado y waterpolo-, proveyendo a los atletas del equipo necesario para su actuación en distintas justas deportivas, como es el caso de esta competencia mundial que se celebrará en el continente asiático.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
22 por ciento, crecimiento de las RP
Chicharito Hernández protagoniza campaña promocional de gira del ManU

Flores afirma que los trajes de baño de Speedo, fabricados con la tecnología más avanzada, han auspiciado al 94 por ciento de los medallistas olímpicos, incluyendo al nadador Michael Phelps, quien tiene en su haber 39 récords mundiales.

Entre las cualidades de la ropa de baño de Speedo resaltan: la ligereza, adaptación perfecta al cuerpo del atleta, fabricación sin costuras para un movimiento sin rozamiento a través del agua, compresión potente en los músculos para reducir la vibración de la piel, secado ultrarrápido y capacidad de repeler el agua, entre otras características importantes.

El directivo agrega que Speedo está trabajando en el lanzamiento de otros productos elaborados con la más alta tecnología, de los cuales nos enteraremos más adelante.

Cabe destacar que México presentó su candidatura para obtener la sede de los Campeonatos mundiales FINA 2015/2017. El veredicto se dará a conocer el próximo 15 de julio, un día antes del inicio de la justa mundialista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados