Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

South Park ‘trollea’ a Marvel y DC en el trailer de su videojuego

Ubisoft y South Park Digital Studios proyectaron en la E3, en California, el trailer de “South Park: The Fractured but Whole”.

La serie animada South Park, es uno de los programas más exitosos de la televisión, no sólo de Estados Unidos, su popularidad se ha extendido a otras países, México entre ellos, por lo que esta franquicia ha inspirado diversos productos mercadológicos.

Lo más reciente fue presentado este lunes durante la E3, el evento más importante de videojuegos en el mundo, donde Ubisoft y South Park Digital Studios proyectaron el trailer de “South Park: The Fractured but Whole”.

En el trailer se ve a los personajes de la serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone hacer una parodia del mundo Marvel y CD al conformar un grupo que combata el crimen cuya única misión es “hacer una franquicia de superhéroes y ganar 1,000 millones de dólares”.

El nuevo videojuego de la serie animada caracterizada por su humor ácido saldrá al mercado en diciembre y estará disponible para las consolas Xbox One, PS4 y PC que, además vendrá acompañado de otros productos de marketing como algunas figuras de colección de The Coon (Cartman), Mysterion (Kenny), Proffesor Chaos (Butters).

South Park es una de las series más populares de televisión, en Facebook está entre las cinco con más seguidores con 46.1 millones de Likes, según datos de Statista, detrás de otros programas como Family Guy, Bob Esponja, y Los Simpsons.

En tanto, durante el primer día de la E3 otros de los videojuegos que más llamaron la atención fueron el regreso de Crash Bandicoot, popular videojuegos en los noventa, así como el nuevo título de Kojima Productions con Death Stranding.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.