5 anuncios del E3 que debes conocer

El evento más importante de videojuegos en el mundo, el E3, ya ha presentado algunas de sus cartas más fuertes para este año, con la revelación de nuevo hardware y nuevos juegos que aprovechan la nostalgia al por mayor.

1.- Nuevas consolas de Xbox

Se dio a conocer el Xbox One S, una versión slim del Xbox One original, también se dio a conocer que una versión más potente de la consola llegará en 2017, probablemente por las mismas fechas que una nueva versión de PlayStation 4.

2.- Hideo Kojima presente con PlayStation

Death Stranding es el nombre del nuevo juego que el legendario creativo japonés está desarrollando, y el cual hizo su aparición dentro de la conferencia de PlayStation, ya con su nuevo estudio Kojima Productions, formado después de la separación del autor con Konami, empresa que decidiera abandonar el mercado de juegos para consolas.

3.- Crash Bandicoot regresa a medias

El personaje que colaborará significativamente al branding de PlayStation en su competencia contra Nintendo durante finales de los noventa, está de regreso en el PlayStation 4, aunque a medias, ya que se trata de una remasterización de los tres primeros juegos de la franquicia, de la mano de Activision, empresa a quien se le atribuye haber destruido al personaje.

4.- The Last Guardian por fin tiene fecha de lanzamiento

Desde el año 2007 se anunció que el videojuego The Last Guardian se encontraba en desarrollo, sin embargo, los años pasaban y a pesar de las promesas de Sony, parecía ser que el juego había sido cancelado y jamás vería la luz, hasta el año anterior en el que por primera vez se mostraron imágenes, y ahora se conoce que el 25 de octubre por fin llegará este título a los estantes.

5.- God of War está de regreso

God of War se ha convertido en una de las franquicias más importantes para Sony, no sólo en cuestión de negocios, sino también de branding, y a pesar de que la historia había llegado a su fin, una nueva entrega de la franquicia está por llegar.