x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descubre si tus compras del Buen Fin 2020 participan en el sorteo del SAT para ganar 250 mil pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tus compras del Buen Fin 2020 te pueden ayudar a ganar dinero en diciembre, solo es cuestión de que veas si cumpliste los requisitos para el sorteo del SAT.
  • El SAT sorteará 500 millones de pesos para consumidores y pequeños comercios del Buen Fin 2020.

  • Se busca devolver este 2020 dinero tanto a los consumidores como a los comerciantes.

  • Te decimos si tus compras del Buen Fin participan en el sorteo del SAT para ganarte hasta 250 mil pesos.

Uno de los grandes atractivos de tus compras del Buen Fin 2020 es el sorteo del SAT para beneficiar a compradores y pequeños comerciantes.

Esta décima edición del Buen Fin busca reactivar la economía de México en un año en que la crisis económica se ha prolongado debido a la pandemia de coronavirus.

Por ello, se realiza del 9 al 20 de noviembre, aunque para la CDMX las ofertas del año se prolongarán hasta el 22 de noviembre para evitar las aglomeraciones en las tiendas físicas y seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social.

Notas destacadas:

Apple, Huawei y Samsung: Conoce qué smartphone tiene el mejor descuento en El Buen Fin

Compra en Amazon ofertas de Buen Fin de condones para darle rienda suelta a la pasión

Así puedes presentar una denuncia ante Profeco durante el Buen Fin 2020

Estos son los premios del SAT

Este 2020 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) devolverá dinero a los consumidores y a pequeños comercios que compren y participen en el Buen Fin.

El sorteo en total dará 500 millones de pesos en premios, de los que destacan dos por 250 mil pesos cada uno.

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, informó que este 2020  la bolsa que se rifará entre los contribuyentes será por 500 millones, de los cuales 400 millones serán repartidos entre los compradores y, por primera vez, se sortearán 100 millones entre los comercios que participan.

En el caso de los comercios, sólo podrán participar aquellos que en el ejercicio fiscal del 2019 hayan reportado ingresos menores o hasta de 5 millones de pesos.

Mira si participas en el sorteo del SAT

Las compras deben realizarse del 9 al 16 de noviembre.

El comercio donde se realiza la compra debe de ser formal, es decir, que tenga un Registro Federal de Causantes (RFC) válido.

Solo participan los establecimientos inscritos oficialmente en el Buen Fin 2020.

El consumidor deberá pagar con tarjeta de crédito o débito; no aplica para pagos en efectivo, vales de despensa ni otras formas.

Los montos de compra debe ser de mínimo 250 pesos y máximo 10 mil  pesos.

Los premios serán entregados mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra; sin embargo, habrá un límite de 20 mil pesos en el caso de los consumidores.

En el caso del comercio, los premios se entregarán a través de la institución adquirente distribuidora de la afiliación de la terminal punto de venta que resulte ganadora, mediante un pago a la cuenta de depósito de ventas de la citada terminal dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo.

El sorteo de los ganadores se realizará el 7 de diciembre y se darán a conocer los ganadores dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del sorteo a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin.

Si cumples con todos los requisitos, te deseamos mucha suerte para ser uno de los ganadores del sorteo del SAT.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados